martes, 28 de noviembre de 2017

Escuchanos en Vivo

22 comentarios:

  1. Que bueno que están en linea de nuevo, bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tarde ya hay sonido �� saludos desde Veracruz

    ResponderBorrar
  3. me puede conplacer con el canto que hermoso es vivir de benjy perez

    ResponderBorrar
  4. saludos a todo chiapas desde zamora mich

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas tardes, ayer mi familia y yo escuchamos el tema El poder de la palabra escrita expuesta por el Orador Juan Kenedy, hermoso tema; saludos desde Veracruz DTB

    ResponderBorrar
  6. Saludos hermanos, Feliz año,nademás kerias enviarle saludos Amis keridos familiares,de Monterrey para Chiapas, gracias

    ResponderBorrar
  7. Con su amigo Félix Pérez,le aki lo escuchamos la transmisión x internet,los saludos va para identificar papás y suegros e hijos

    ResponderBorrar
  8. muy buenas tardes me puedes saludar ami ija jimena con una cancion de el
    patito juan soy leocadio te escucho desde acuña cuahuila y un para toda la familia

    ResponderBorrar
  9. No puedo escuchar la radio por bb internet. Como aserlo

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. No se escucha la radio jabnel. Esta sin sonido.trate de darle playa pero no sé escucha nada. Estoy desde Tijuana México

    ResponderBorrar

Escuchanos en Vivo

streaming hosting radio ,Servicios SEO